lunes, 12 de mayo de 2008

Curso y otras cosas.

- (El Curso de Iniciación ha sido aplazado por mal tiempo, el próximo fin de semana, 1 y 2 de junio, se celebrará la segunda parte de este curso)

El próximo fin de semana tendrá lugar la primera parte del Curso de Iniciación a la Escalada de la EGAM.
Tiene una duración de 4 días (dos fines de semana). El precio es de 70 €.
Más información en la FGM.

- El amigo David aprovecha sus estudios en Francia, pero no para de dar vueltas.

- Hace poco me encordé para recorrer con un amigo una línea excelente en las Peñas de Prado. Cómo molan estas vías de varios largos...

1 comentario:

David Barcia dijo...

Ey!!!
Un saludo bien prieto GALLEG@S!!!
Lo cierto es que no estoy viajando todo lo que quisiese..., de hecho, este fin de semana me he perdido el Melloblocco por empanao: la vida Erasmus es "dura"...!!! pero el futuro es prometedor.
Se echan de menos los bloques de Pena Corneira, Prioriño...y su granito MAReado! y se echa mucho de menos a tooooooood@s es@s loocales!!!
Daaaaaaaándole caña al "Bloque Galego" eh!!!.DENOMINACIÓN DE ORIGEN!!!
Bueno... Estoy en LYON (FRANCE. Si alguien se pasa por aquí o por algún sitio próximo...podemos conocerlo juntos: dvd9a@hotmail.com.
Lyon puede visitarse tranquil@ en 2-3 días...y en esta época hay muy "buen rollito en la calle" y buen tiempo.

Espero que tod@s esteis bien...!!!

PD: Iván, gracias por el enlace!
PD1: Miguel,ánimo con tu proyecto
PD2: Por favor, no dejeis de visitar esta página http://rootlessdreams.com/
(me ha jodido la cabeza!)

C`est le pied!!!
david b