lunes, 29 de noviembre de 2010

Exitazo en la compe de Coruña.


Éxito en la organización. Éxito de participación. Éxito de público.

El I Open de Bloque Cidade da Coruña puede pasar a la historia como el ejemplo de que un sitio tan feo como el rocódromo de Riazor puede convertirse gracias a un trabajo imaginativo en un agradable lugar para competir blocando.
Más de una semana de preparativos y muchas horas e trabajo desinteresado convirtieron el frío Frontón en un sector de Corme inundado de fanatismo. Tres horas de clasificatoria en formato libre, dándole los pegues que el cuerpo aguantase a ocho problemas diferentes, filtraron al selecto grupo de los y las más fuertes.

.

Ganaron Beni y Virginia, tod@s lo pasamos en grande y los organizadores vieron recompensado su enorme curro. A destacar la asistencia de la gente de Ponferrada, León y Palencia (gracias ti@s) y la participación de Miguel, canterano ferrolano, creo que el único menor de edad en la prueba.

La foto es del domingo por la mañana, currando para devolver Riazor a su triste realidad; lo dicho, enhorabuena a la organización. Las fotos de la competición supongo que aparecerán en el blog de Álex y ya veremos si alguien publica vídeos...


4 comentarios:

Alex dijo...

Me uno a las felicitaciones, grande muy grande.

Gracias a tod@s.

Anónimo dijo...

Si señor, todo un exito muy bien por todos vosotros.

Suso dijo...

Muy bien por Miguelito, ya apuntaba maneras el año pasado, Ferrol tiene buena cantera, Animo MIguel!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Suso! (Lo siento por contestar tarde)