lunes, 12 de abril de 2010

Xuntanza 2010

Pues no queda otra cosa que agradecer a todos los que pusieron su granito de arena, su mano y sus horas de ocio en preparar todo para que Budiño volviera a ser lugar de encuentro. GRACIAS a tod@s! Al que encargó el buen tiempo, al pulpeiro, al que desbrozó, al que repartió el rico veneno marrón, al que volvió a pedir a las marcas que colaborasen, camisetas, carteles, la luz, la música... a los que tienen ganas de juntarnos de vez en cuando.

Hablábamos ayer en la cumbre, al sol, de las razones para asistir... de si es un compromiso o no - o si debe serlo-, de si hace mucho que no hacía un buen finde... para mí es un compromiso, todos saben de mi relación amor-odio con Budiño. Pero toda esta historia es de lo poco con lo que merece la pena estar comprometido. Si la escaladora galega más motivada cruza España para venir a saludarnos, cómo no vamos a ir los demás. Por eso no os entiendo, a los que no fuistéis.

Nos vemos en el 2012!

2 comentarios:

Gitos dijo...

Tu tambien pones tu granito de arena, por lo tanto, gracias a ti tambien;
Por otro lado, ahora ya tambien sabemos que aunque fallen 'los de casa', esto ya es tan grande que sale adelante igual. Ellos se lo han perdido.
Y respecto a nuestra escaladora estrella, me quedo sin palabras...
Un Abrazo.

xoanlois dijo...

Saude
sodes uns poetas!
blz