viernes, 9 de enero de 2009

Allá abajo.


Hace un rato Chus Lago estaba más abajo que nadie, sus plantas de los pies miraban hacia nosotros heladas. El Polo Sur sola, andando y con todo el equipo a rastras. Casi dos meses viendo blanco bajo los pies. Enhorabuena Chus!

3 comentarios:

Brentxito dijo...

Es muy reparador ver que nuestros politicos triunfan(no como politicos), y que nuestro dinero sirve para algo ( para subvencionar vacaciones)... debe de ser la inversion publica mayor que se realiza en escalada en la historia de l concello de vigo (y aun con el rocodromo de traviesas)
Que buen negocio el de politico!!!

p.d. Ivan, tu que eres de mucho viajar, por que no te metes en politica???

Cantil dijo...

La verdad e sque no sé si el ayuntamiento de Vigo ha pagado algo de esa expedición. Lo sabrás tú mejor que yo. La verdad es que aunque a cualquier deportista debieran ayudarlo, en el caso de Chus creo que no debiera ser así. Por ética laboral.
De todas formas, el pateo es cosa de ella sola. De ahí mi enhorabuena.

Brentxito dijo...

Mi enhorabuena deportiva tambien, está claro que tiene su mérito, indudable. Pero creo que no es ETICO que los politicos se peguen esta vida con las responsabilidades laborales que tienen. Es un factor importante en el concello y me es indifirente quien costea la expedición, solo se que ellos hacen las normas pero son siempre los primeros en pasarselas por el forro...
en fin, al final los patrocinadores somos los primos de los votantes en este intento de democracia.