Éxito en la organización. Éxito de participación. Éxito de público.
El I Open de Bloque Cidade da Coruña puede pasar a la historia como el ejemplo de que un sitio tan feo como el rocódromo de Riazor puede convertirse gracias a un trabajo imaginativo en un agradable lugar para competir blocando.
Más de una semana de preparativos y muchas horas e trabajo desinteresado convirtieron el frío Frontón en un sector de Corme inundado de fanatismo. Tres horas de clasificatoria en formato libre, dándole los pegues que el cuerpo aguantase a ocho problemas diferentes, filtraron al selecto grupo de los y las más fuertes.

.
Ganaron Beni y Virginia, tod@s lo pasamos en grande y los organizadores vieron recompensado su enorme curro. A destacar la asistencia de la gente de Ponferrada, León y Palencia (gracias ti@s) y la participación de Miguel, canterano ferrolano, creo que el único menor de edad en la prueba.
La foto es del domingo por la mañana, currando para devolver Riazor a su triste realidad; lo dicho, enhorabuena a la organización. Las fotos de la competición supongo que aparecerán en el blog de Álex y ya veremos si alguien publica vídeos...