jueves, 18 de octubre de 2007

Semana da Montaña na Coruña.


Los amigos de la S.D. Ártabros organizan una semana de proyecciones del 12 al 16 de noviembre.
Aquí está el cartel.
Todas las proyecciones serán en el mismo lugar (Salón de actos del Centro de Estudios Caixa Galicia) y a la misma hora, las 20:00.
Nos veremos por allí.

miércoles, 17 de octubre de 2007

lunes, 15 de octubre de 2007

Comienzo de temporada en Pena Corneira

El pasado fin de semana nos juntamos unos cuantos en Pena Corneira, además de cuerpos cansados y yemas de dedos rositas, nos hemos traído unas cuantas fotos y la promesa de un mapa de los sectores de esta zona de bloque.

Algunas fotos ya están en Flickr. Y un esbozo de los sectores en el mapa de zonas que sigue creciendo.

Lo que pasó en Casa Xurxo la noche del viernes queda para el recuerdo. La vecina del sexto será un hit en Youtube, seguro.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Nueva versión de Cantil.


Como podéis ver Cantil pasa a usar el formato de una bitácora, más que nada por aprovechar las facilidades y utilidades de lo que llaman web 2.0.

Aunque el nuevo formato comienza su andadura con un tema viejo, las prohibiciones en el parque de Enciña da Lastra. La información sobre el tema está en el foro. Por lo de ahora dejo aquí un enlace para descargar el manifiesto que se leyó en la concentración del día 22 de septiembre.

Seguimos enfrascados en la construcción del mapa de las zonas de escalada de Galicia, ya tenemos marcadas las principales escuelas y algunas con los sectores definidos. Estáis tod@s invitados a participar.

Bueno, vamos allá. Cantil versión... ya ni mi acuerdo 4.0??? jejeje